Martes 29 de Julio de 2014

Buenos Aires Celebra Perú

Pese a que fue el día más frío del año muchos vecinos de la Ciudad se acercaron al centro de la ciudad para ser parte de Buenos Aires celebra Perú.

Compartir en Redes

La Av. de Mayo estuvo teñida de rojo y blanco por el festejo de los 193ª años de la independencia de Perú. Hubo shows unipersonales y grupales, información turística, grupos religiosos y mucha comida en más de 100 gazebos.

La Secretaría de Hábitat e Inclusión tuvo su lugar con un stand institucional y un espacio participativo. ¿Qué actividades se realizaron? Se disfrutaron desde comidas, música y bailes de los grupos que estuvieron presentes. Fue un éxito total, la convocatoria fue increíble, visitaron el evento alrededor de treinta mil personas.

Se repartió información sobre las actividades que se realizan en los diferentes barrios de la zona sur. A media tarde llegaron más de ochenta personas de la Villa 1-11-14 para mostrar y compartir su cultura. No solo eso, un grupo de Sabores sin Fronteras presentó distintos videos de recetas que realizaron durante el último tiempo.

Por último, para mantener el calor en el cuerpo, el grupo del taller de Danza y Percusión Afroperuana San Martín de Porres llenó de color la intersección de Perú y Av. De Mayo con su música y baile. Para terminar la jornada dinámica, los chicos de Feriado Amor al Reciclado dieron una clase abierta donde enseñaron a hacer billeteras con tetra-packs.