Sábado 28 de Marzo de 2015

Buenos Aires celebra la Patagonia

El 28 y 29 de marzo en El Dorrego se reunirá lo mejor de la cultura y la gastronomía del sur argentino. Con entrada gratuita al predio, habrá degustación de comidas regionales, actividades deportivas, propuestas para la familia, música, productos artesanales y mucho más.

Compartir en Redes

El 28 y 29 de marzo Buenos Aires celebra la Patagonia propone vivir la magia de viajar al sur del país sin salir de la Ciudad.

De 12 a 21h en el Dorrego; Zapiola 50 e/ Dorrego y Concepción Arenal, se encontrará toda la cultura y la gastronomía de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Es que Buenos Aires recibe la visita de provincias patagónicas que vienen a compartir sus principales atracciones turísticas, económicas, sus costumbres, tradiciones y cultura.

Se podrá probar delicias de la Patagonia como chocolates y ahumados. Además, en el patio de comidas, se podrá comprar y probar diferentes platos regionales.

Además, en el Mercadito habrá artesanos y productores que traerán sus productos para exponerlos, venderlos y ofrecer para degustar.

Se suman un sector Infantil para la familia y la escalada deportiva; también habrá música, danza y cocina de la región.

BA Solidaria estará presente en las dos jornadas con la campaña Juntos por la vuelta al cole. Se puede participar llevando útiles escolares para ayudar a los chicos de las escuelas rurales del país.

Entrada libre y gratuita

*No se suspende por lluvias.