Miércoles 26 de Agosto de 2015

Buenos Aires Celebra Kosher

Especial Rosh Hashana, en las Barrancas de Belgrano.

Compartir en Redes

El domingo 30 de agosto, desde las 12hs hasta las 18 hs. se realizará la 5ª edición del Buenos Aires Celebra Kosher en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vertiz entre Sucre y Pampa).

En los más de 50 stands se ofrecerán una amplia gama de productos relacionados a la cultura y vida de la comunidad judia, los visitantes podran encontrar diversidad de prodcuctos y propuestas como libros, artesanías, información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos. Habrá gastronomía con las mas variadas propuestas de la cocina judía tradicional europea y de medio oriente, como knishes, swarma, falafel,pastrami y beagles. En esta oportunidad la propuesta se amplia ya que se le suma la tipica cocina de Rosh Hashana.

El escenario estará montado al pie de la Barranca y durante toda la tarde disfrutaremos de espectáculos musicales a cargo de las bandas Jailight, Kef , Tiembla el Mohel , Barbacoaj Barmitzmidis

También contaremos con la presencia de Uri Srur, Josi Mezan 2 djs que le pondrán música a la fiesta kosher.

Este evento será un espacio de intercambio de información turista y de reconocimiento a la propuesta kosher que tiene lugar en la Ciudad.