Viernes 03 de Octubre de 2014

Buenos Aires al Mundo

La 3° edición del encuentro se realizó en el Auditorio Buenos Aires. Es un espacio de interacción con Pymes y emprendedores que buscan una proyección internacional. Reúne a empresarios locales e internacionales. El cierre estuvo a cargo del creativo de Pixar Jay Shuster.

Compartir en Redes

Se realizó ayer la la 3° edición de Buenos Aires al Mundo, un encuentro que ofreció soluciones, claves e ideas orientadas a todas las pymes y emprendedores que busquen una proyección internacional.

Organizado por la Dirección General de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico porteño), se desarrolló en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2501, 2do nivel) de 16 a 21h.

Foto: Desarrollo Económico/GCBA.

Bajo la premisa Buenos Aires al Mundo, Pensá global, este año el evento contó con conferencias a cargo de referentes locales e internacionales que inspiran con sus historias acerca de cómo posicionaron sus proyectos al resto del mundo. Estuvieron presentes: Jeff Burton (Electronic Arts); Bedy Yang (500 Startups); Guibert Englebienne (Globant); Marcos Galperín (MercadoLibre); Esteban Socorro (Coca-Cola) y el economista Tomás Bulat.

“Nuestro objetivo es acompañar el cambio y el pensamiento global de empresas y emprendedores. Buscamos conectar, unir, enlazar, tender puentes, encontrar y facilitar las oportunidades”, destacó Marcos Amadeo, director de la Dirección General de Comercio Exterior.

Foto: Desarrollo Económico/GCBA.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del creativo de Pixar, Jay Shuster, quien contó como logró que sus historias trasciendan a nivel global.

Más información