Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires 2018 llega al estadio Mary Terán de Weiss

El estadio Mary Terán de Weiss sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Martes 5 de diciembre de 2017

El estadio Mary Terán de Weiss se convertirá en una de las instalaciones de entrenamiento de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 gracias a un convenio firmado este lunes por el Comité Organizador y la Corporación Buenos Aires Sur S.E, a cargo de (Karina Spalla)[https://www.facebook.com/karina.spalla.7?fref=mentions]. El acuerdo permitirá que el complejo albergue las prácticas de entrenamiento de lucha, judo, taekwondo, boxeo, karate y baile deportivo.

Unos 500 atletas podrán ejercitarse en el Mary Terán de Weiss durante los Juegos del 6 al 18 de octubre del próximo año asistidos por 280 entrenadores. Estamos muy contentos de contribuir con nuestro granito de arena al evento más importante que va a tener la ciudad el próximo año. Un hito que va a continuar impulsando la zona sur y nos dará visibilidad en el mundo entero.

Sobre medios en la Ciudad