Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Prórroga: BICHOS

¡Buenas noticias! Tenemos prorroga hasta el 14 de mayo para que los artesanos se postulen con bichos para la próxima exposición colectiva para niños que se llevara a cabo en el mes de julio.

Lunes 7 de mayo de 2018

Hormigas, ciempiés, arañas, abejas, avispas, escarabajos, libélulas, mariposas, mantis, cucarachas, grillos, mariquitas, bicho canasto, escorpiones, alacranes, langostas, saltamontes, chinches, moscas, mosquitos, cigarras, polillas, orugas y todos los insectos que se te ocurran. Invitamos a los artesanos a participar de la exposición que se realizará en el mes de julio para niños en la sede del Museo. Además de la muestra habrá talleres, espectáculos y otras actividades destinadas a los chicos, con sus familias y escuelas.

La propuesta es que se postulen con dos obras, una para exponer y otra para jugar. Deben ser artesanales en cualquier tamaño y material. Enviar un breve cv y fotos de las piezas

artesanoshernandez@gmail.com

Sobre medios en la Ciudad