Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Boleto Estudiantil

Un beneficio para que los estudiantes viajen a la escuela.

Viernes 16 de marzo de 2018

Si ya tenés tu credencial de boleto estudiantil solo debés activarla en una Terminal Automática (no hay que sacar turno para esta gestión). Encontrará la terminal más cercana »

Con el comienzo del ciclo lectivo 2018 entró en funcionamiento el boleto estudiantil para los alumnos de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Especial de las escuelas de gestión pública o de gestión privada con cuota 0. Asimismo, son beneficiarios de la tarjeta los alumnos que se encuentren cursando Terminalidad de Secundaria en los Centros de Formación Profesional.

Para viajar de manera gratuita en colectivos, subtes y premetro tenés que registrarte y solicitar turno.
Registrate y solicitá tu turno »

Una vez registrado, te asignarán un turno y deberás presentarte en la sede comunal elegida, con la documentación correspondiente.

Te recordamos que con tu credencial de boleto estudiantil podrás realizar hasta 50 viajes mensuales con un tope de 4 viajes diarios. Incluye colectivos, subtes y premetro de la región metropolitana de lunes a viernes en horario escolar durante el presente ciclo lectivo. Cuando viajen en colectivo, los alumnos deberán presentar la credencial e indicarle al chofer el tipo de tarifa que utilizan (inicial/primaria/secundaria).

Para más información ingresá a buenosaires.gob.ar/boletoestudiantil o llamá al 0800-444-2400.

Sobre medios en la Ciudad