Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Björk Digital, una exposición inmersiva de realidad virtual

La muestra que reúne obras digitales y videoclips de la cantante islandesa estará abierta al público hasta el sábado 30 de diciembre en la Usina del Arte. Entrada gratuita.

Compartir en Redes



La Ciudad continúa ofreciendo “Björk Digital”, una exposición inmersiva de realidad virtual que incluye obras digitales y de video producidas por la icónica artista islandesa. Se puede visitar de forma gratuita hasta al 30 de diciembre en Dique 0 de Bajo Autopista, sobre la avenida Pedro de Mendoza, a metros del ingreso principal a la Usina del Arte.

¿Te vas a perder la muestra de realidad virtual más importante del mundo? Vení a la #UsinaDelArte y visitá #BjorkDigital, una experiencia inmersiva con instalaciones de video panorámico y 3D.
¡Tenés tiempo hasta el 30/12! #Gratis
Horarios y + info: https://t.co/tnlVWubb8y pic.twitter.com/vMDHkZlOdS

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 21 de diciembre de 2017



Björk Digital es experiencia inmersiva, que incluye instalaciones de video panorámico, realidad virtual y 3D.

Björk Digital se realizó en colaboración con algunos de los mejores programadores y artistas visuales, y combina interpretación, instalación de video panorámico, 3D, y una variedad de piezas audiovisuales producidas mediante tecnología de realidad virtual.

Un proyecto creativo y estéticamente ambicioso que llega a Buenos Aires después de haber estado en ciudades como Tokio, Sidney, Montreal, Reikiavik, Londres, Los Ángeles, México y Barcelona.

La entrada es gratuita y está prohibido el ingreso de menores de 13 años.

“Björk digital” es una “experiencia inmersiva” con trabajos de Michel Gondry, Spike Jonze, Stephane Sednaoui y Nick Thornton Jones, entre otros.

La exposición es una invitación a sumergirse, explorar y formar parte del universo Björk. Algo muy cercano a experimentar el mundo tal y como la cantante lo percibe. A lo largo de su trayectoria de 40 años Björk se ha reinventado adaptando distintos géneros a su potente rango vocal y ampliando los límites de lo posible en música, arte y tecnología.

Horarios

  • Martes a jueves de 14 a 19hs.
  • Viernes de 12 a 21 hs.
  • Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad