Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

“Björk Digital” continúa en exhibición

La impresionante muestra que reúne obras digitales y videoclips de la cantante islandesa estará abierta al público hasta el sábado 30 de diciembre.

Lunes 2 de octubre de 2017

La 10° edición del Festival “Ciudad Emergente” concluyó el pasado domingo con una notable convocatoria popular (más de 400 mil personas), pero una de sus grandes atracciones continuará abierta al público hasta el sábado 30 de diciembre. “Björk digital”, una “experiencia inmersiva” con trabajos de Michel Gondry, Spike Jonze, Stephane Sednaoui y Nick Thornton Jones entre otros, y un particular detalle sobre el disco “Vulnicura”, incluye instalaciones de video panorámico, realidad virtual y 3D, y podrá seguir siendo visitada en el espacio Bajo Autopista, Paseo de las Artes.
Horarios:
* Martes a jueves de 14 a 19 h
* Viernes de 12 a 21 h
* Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 h

La experiencia tiene una duración de 75 minutos. El acceso es por grupos. El último grupo ingresa 1 hora antes del cierre de la muestra. No apto para menores de 13 años.

La entrada es libre y gratuita

Sobre medios en la Ciudad