Viernes 10 de Marzo de 2017

Último fin de semana de Besos en La Boca, el exitoso ciclo de canciones románticas

El sábado Mariano Loiácono Quinteto presenta Baladas de Frank Sinatra y el domingo Sandra Mihanovich y Adrián Iaies homenajean a Sergio Mihanovich. En el Teatro de la Ribera.

Compartir en Redes

El fin de semana finaliza en el Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821) Besos en La Boca, el exitoso ciclo de canciones románticas que comenzó en enero y que durante todo el verano permitió a miles de porteños y turistas disfrutar de artistas de distintos géneros a precios populares.

Besos en La Boca se despide con dos conciertos de lujo: Mariano Loiácono Quinteto y Sandra Mihanovich junto a Adrián Iaies.

El sábado a las 19 Mariano Loiácono Quinteto presenta Baladas de Frank Sinatra, muchas de ellas reunidas en el álbum “In the wee small hours”.

El trompetista cordobés de jazz Mariano Loiácono comenzó sus estudios de piano a los 8 años y a los 12 ya estaba tocando trompeta. Por su amplia trayectoria y meteórica carrera en el género, se ha convertido definitivamente en uno de los más notables músicos de la Argentina. Loiácono ha grabado con una gran variedad de agrupaciones del jazz local y ha editado discos como líder con las más diversas formaciones.

En tanto que el domingo a las 19 será el gran cierre del ciclo, dedicado al gran Sergio Mihanovich en un homenaje único que realizarán Sandra Mihanovich (sobrina de Sergio) y el pianista Adrián Iaies al frente de su trío.

Por primera vez, estos dos grandes artistas se presentan juntos, con una propuesta original de Besos en La Boca, reivindicando a uno de los más grandes compositores románticos que diera la Argentina, autor de temas como Sometime ago, que tocaron Bill Evans y Stan Getz.

Entrada general $50; descuento para jubilados y estudiantes

El ciclo, que comenzó el 21 de enero, cuenta con la curaduría de Diego Fischerman y la coordinación de producción de Nahuel Carfi. A lo largo de este tiempo se presentaron Jorge Fandermole, Guillermo Fernández y Cristian Zárate, Lidia Borda y Daniel Godfrid, Carmen Baliero junto a Wenchi Lazo y Carlos Vega, Ana Moraitis y Miguel de Olaso, Ariel Ardit y Andrés Linetzky, Carlos “Negro” Aguirre, Lucio Mantel junto a la Orquesta Confín, Manuel Fraga Trío, Ramón Ayala y los Hermanos Núñez, Georgina Díaz, Guillo Espel Cuarteto y Agus Voltta, Edgardo Cardozo y Juan Quintero, Canciones de amor del mundo (Marcela Benedetti, Soledad Escudero, Viviana Pozzebón y Alejandra Tortosa)





Más información del Complejo Teatral de Buenos Aires »

Más noticias de la Ciudad »