Martes 28 de Noviembre de 2023

Benito Cerati presenta "En viaje hacia la redención"

¡Festejamos un homenaje por los 30 años de Amor Amarillo de Gustavo Cerati con un show único en la Usina!

Compartir en Redes
benito_cerati


Este domingo 3/12, a las 20 h, te invitamos al Auditorio para la última presentación del año dentro del ciclo "Especiales de la Usina", en donde disfrutaremos en vivo Benito Cerati a presentando "En viaje hacia la redención", para celebrar los 30 años del disco "Amor Amarillo" de Gustavo Cerati.
    
El viernes 15 de abril 1994, en una cita íntima en el auditorio de FM 100, unas 800 personas fueron testigos de un momento especial: la primera presentación solista de Gustavo Cerati. Un show donde el guitarrista y compositor aprovechó para interpretar los temas de Amor Amarillo.

Unos 100 espectadores dentro del estudio y otros 700 más siguieron el evento desde las pantallas ubicadas en la calle Mansilla. Lo secundaron en la tarea Zeta Bosio (bajo) y Flavio Etcheto (guitarra), transitando por un repertorio de canciones como "Bajan" de Luis Alberto Spinetta, "Pulsar" y "Cabeza de medusa".

En un clima intimista, Cerati realizó también una increíble versión de "Entre caníbales", para confirmar que la magia de Soda seguía presente en el aire. El disco se lanzó el 1 de noviembre de 1993 y el próximo 3 de diciembre, a 30 años de su estreno, Benito Cerati junto a su banda y músicos invitados celebrarán este increíble momento. 

¡No te lo pierdas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a descubrirla!