Viernes 02 de Junio de 2017

Los jóvenes van a bailar gracias a las 50 becas de street dance

Una nueva oportunidad para que muchos jóvenes puedan potenciar su pasión por el baile, la cultura urbana y se formen como artistas con destacados docentes de la escena local.

Compartir en Redes

¿Te gusta bailar y todo lo relacionado con la cultura urbana? Tenés una gran oportunidad para capacitarte, formarte como artista y desarrollar tu talento.

Junto a Dance & Move Studio queremos que des tus primeros pasos o que sigas progresando haciendo lo que más te apasiona con 50 becas de formación.

Clases regulares con una duración de 6 meses: 30 vacantes
Programa trimestral de Street Dance: 10 vacantes
Curso intensivo Street Dance de invierno - Nivel principiante: 5 vacantes
Curso Street Dance Intensivo de Invierno - Nivel intermedio: 5 vacantes

Podrán participar todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario completo y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos para una de las becas.

¡Inscribite! »

El periodo de inscripción comenzó el 22 de mayo y finaliza el 5 de junio a las 20.

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 19 y el 29 de junio de 2017. En esta etapa se tendrán en cuenta el perfil, aptitud y disponibilidad horaria.

Entre el 3 y 4 de julio se convocará a los que hayan participado en la entrevista personal, a que exhiban una coreografía de baile de cualquier género que tendrá una duración máxima de un (1) minuto. Los participantes deberán presentarse el día y horario a definir con un pendrive con la pista de música elegida para la coreografía en formato mp3 a Uspallata 3160, CABA.

El 4 de julio, el jurado anunciará a los ganadores de las cincuenta (50) becas y y serán notificados a través del correo electrónico que los participantes expresaron en la solicitud de inscripción y nuestras redes sociales.

Siguen las oportunidades para que todos los jóvenes puedan desarrollarse en aquellas disciplinas que potencian su creatividad. Te seguimos acompañando en cada proyecto de tu vida. Bailá. Divertite. Potenciate.

Bases y condiciones aprobadas por la Resolución N° 69/SECDCI/2017

Resolución Nº 69/SECDCI/2017

Descargar