Lunes 03 de Julio de 2017

118 Becas de Computación, el mejor programa para sumar herramientas para el futuro.

Los jóvenes que buscan potenciar sus conocimientos aprendiendo diferentes programas y oficios relacionados con el mundo de la computación tienen una gran oportunidad.

Compartir en Redes

Seguimos acercándote propuestas para que puedas potenciar tu desarrollo profesional y personal.

Junto al IAC - Instituto Argentino de Computación queremos que tus ganas de seguir creciendo tengan más oportunidades: te invitamos a participar por 118 becas para que aprendas diferentes oficios con demanda en el mercado actual, el manejo de diferentes programas de computación y herramientas gráficas de diseño.

Capacitate adquiriendo nuevos conocimientos que potencien tus posibilidades laborales o te impulsen a encarar un nuevo desafío personal. Potenciate.

Listado de Becas

Reparador de PC - Inicial - 36 Becas

Operador de Office - 24 becas

Liquidación de Sueldos - 13 Becas

Marketing Digital - 10 Becas

Reparación de PC - Intensivo - 8 Becas

Instalador de Cámaras de Seguridad - 6 Becas

Microsoft Excel - 8 Becas

Diseño Gráfico - 5 Becas

Adobe Photoshop - 5 Becas

Adobe Illustrator - 3 Becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 24 y el 28 de julio de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 3 al 9 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las ciento dieciocho (118) becas y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones