Lunes 03 de Julio de 2017

50 Becas para Cursos de Salud, porque los nuevos desafíos siempre te hacen bien.

Bajo el lema "Hacer lo que te gusta es un buen síntoma", otra de las propuestas de #Potenciate busca que los jóvenes se formen profesionalmente en el área de Salud y encuentren su nueva vocación.

Compartir en Redes

El mercado laboral del rubro Salud es muy dinámico, y permanentemente surgen demandas de puestos específicos que pueden significar una gran oportunidad para desarrollarte tanto en lo profesional como en lo personal.

Para que tengas la oportunidad de descubir tu vocación y puedas insertarte laboralmente, junto al Instituto Superior de Ciencias de la Salud queremos que participes por 50 becas en diferentes carreras y cursos.

Es tu gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para encontrar el trabajo que te gusta y enfrentar nuevos desafíos en tu vida personal.

Listado de Becas

Consultor Psicológico - 10 Becas

Acompañante Terapeútico - 10 becas

Técnico en Radiología - 12 becas

Técnico en Higiene y Seguridad - 5 Becas

Técnico de Laboratorio - 5 Becas

Instrumentación Quirúrgica - 5 Becas

Enfermería - 3 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 6 al 11 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones