Lunes 29 de Mayo de 2017

Becas de Innovación del Distrito Tecnológico

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA han lanzado el programa Becas de Innovación del Distrito Tecnológico. La inscripción empieza este lunes, 29 de mayo, y se extenderá hasta el 16 de junio.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA han lanzado el programa Becas de Innovación del Distrito Tecnológico, orientado a los alumnos de la Ciudad que hayan finalizado sus estudios de Educación Media en el 2016.

El Programa brinda la posibilidad de adquirir Formación Técnico Profesional en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El GCBA financiará, hasta la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio, los estudios de carreras universitarias de grado, de quienes resulten beneficiarios.

Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa: los egresados del año lectivo 2016, de quinto (5°), sexto (6°) y tercer (3°) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y/o privada, que acrediten un promedio igual o superior a siete (7) en el nivel medio.

Carreras promocionadas

  • Ingeniería en Informática
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Administración y Sistemas
  • Bioingeniería

Requisitos

Los aspirantes no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar el beneficio, debiendo superar satisfactoriamente la evaluación que realice el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las condiciones de admisión a la carrera a la cual pretenda ingresar, situación que se verificará oportunamente ante la institución universitaria que corresponda.

A fin de solicitar la inscripción al Programa, el interesado deberá completar, en carácter de declaración jurada, el formulario en formato PDF o podrá solicitarlo en las oficinas de la Dirección General de Distritos Económicos – Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Informes e Inscripción

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección General de Distritos Económicos - Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, Av. Martín García 348 - 2° piso. Horario: 10 a 14 h, con el formulario adjunto y el certificado de título en trámite donde conste el promedio general escolar acreditado por la escuela.

Plazo de inscripción

Desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 16 de junio de 2017.

La inscripción ha finalizado.