Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BAWEBFEST 2018: 80 reuniones en las Rondas de Negocios.

El Distrito Audiovisual formó parte de la organización de las Rondas de Negocios nacionales en el marco del BAWEBFEST, el festival de series web de Latinoamérica.

Viernes 23 de marzo de 2018

Con el objetivo de favorecer los lazos comerciales entre productoras, plataformas y señales, el Distrito Audiovisual de la Ciudad realizó el 20 y 21 de marzo las Rondas de Negocios nacionales entre empresas audiovisuales y las señales Artear, Telefé, Cine.Ar, UN3, Flow Cablevisión, FWTV, Kuarzo Entertainment Argentina, La Maldita y el Sistema Federal de Medios públicos.


En el cierre de la jornada, Florencia Stivelmaher, Gerente Operativa del Distrito Audiovisual, aseguró que: "Para el Distrito Audiovisual es fundamental organizar rondas de negocios ​que generen oportunidades para productores de series web. Se trata de una plataforma poco explorada en Argentina frente a las pantallas tradicionales pero sabemos de su cada vez más alta importancia en otros países. Y no dudamos en apoyar este tipo de iniciativas que, creemos, serán un negocio central en los próximos años".


En esta tercera edición, se inscribieron más de 685 proyectos y se concretaron 80 reuniones.


Sobre medios en la Ciudad