Viernes 16 de Noviembre de 2018

Barrios Creativos cierra el año con Miss Bolivia y La Pipetuá

El sábado 17 de noviembre en Parque Rivadavia, de 16 a 19 horas. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

El Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4800) será la sede del cierre de la primera edición del programa Barrios Creativos, un concurso que busca potenciar a los vecinos y actores culturales de los barrios para promover redes en la Ciudad.

Miss Bolivia, Fonso y La Pipetuá, gratis en Parque Rivadavia.

Para celebrarlo habrá shows en vivo de Miss Bolivia, Fonso y La Pipetuá talleres recreativos, foodtrucks y muchas sorpresas más. La invitación a los vecinos es para el sábado 17 de noviembre de 16 a 19 horas, con entrada gratuita.

Programación

  • 16.30 hs. La Pipetuá. ¡Clown y circo moderno para toda la familia!
  • 17.15 hs. Fonso.
  • 18.10 hs. Miss Bolivia.
  • 16 a 19 hs. Espacios recreativos:

    • Taller de arte callejero: pequeños talleres de disciplinas circenses para niños y adultos. Malabares, burbujas, zancos, etc. También caracterizamos a los participantes con vestuario y make up.

    • Taller de juegos de todos los tiempos: invitaremos armar juegos y utilizar los juguetes con que se divertían los adultos cuando niños. Juguetes de todas las épocas: baleros, sogas, elásticos, rayuela, tinenti, soldaditos, figuritas y otros pasatiempos anteriores a los videogames invitarán a jugar en familia.

    • Espacio Karaoke: montaremos un pequeño escenario donde los participantes, que serán caracterizados con vestuarios según la canción, podrán cantar, sobre pistas musicales, y divertirse en familia. Este espacio incluye la técnica necesaria para llevar adelante la acción.

    • Taller de reciclar jugando: se invitará a los asistentes a realizar diferentes elementos con material que se puede reciclar. Títeres, máscaras, instrumentos, serán algunas de las propuestas que habrá para que se creen.

En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 18 de noviembre de 14 a 17 horas.

Conocé todo sobre el programa Barrios Creativos