Viernes 29 de Agosto de 2014

Bares Notables: convocatoria para la programación 2015

La Comisión de Bares Notables de la Ciudad lanzó el llamado al 8° Concurso de Intérpretes de Música y Unipersonales, con el fin de definir la programación cultural de 2015. Bases y condiciones para participar.

Compartir en Redes

La Comisión de Bares Notables de la Ciudad lanzó el llamado al 8° Concurso de Intérpretes de Música y Unipersonales, con el fin de definir la programación cultural de 2015 en los cafés y establecimientos que representa.

El concurso promueve así un espacio de difusión para los artistas y, al mismo tiempo, el apoyo a los cafés notables porteños.

Los Bares Notables de la Ciudad son aquellos que obtuvieron esa calificación debido a que fueron escenarios de actividades culturales significativas, por antigüedad, arquitectura o por su relevancia en el barrio.

¿Cómo participar?

Puede participar cualquier persona mayor de edad y se admite cualquier género musical en cuatro categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

En referencia a las presentaciones de unipersonales (narración oral, teatro y stand up) será admisible cualquier propuiesta de autoría propia o ajena.

No podrán presentarse los artistas seleccionados en el concurso año 2014.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 1 al 12 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Casa del Historiador, Bolívar 466.

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

  • Formulario de Inscripción 1.
  • Formulario de Inscripción 2.
  • Carta poder.
  • Currículum.
  • Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto.
  • Notas de prensa, si contare con ellas.
  • Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere. Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail).

El jurado estará integrado por Guillermo Fernández (cantante y músico), Pablo Agri (músico y compositor), Ricky Pashkus (coreógrafo, bailarín, director de teatro), Betty Elizalde (periodista, locutora, narradora oral), Patricia Corradini, egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático y Productora General y Artística de la Unidad de Gestión de la CBN, (1) un representante de la Dirección General de Música, Emilio Leone (Profesor Superior de Música y Licenciado en Artes Musicales) y un (1) representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

Descargar bases y condiciones »

Para más información:

4339-1900 al 99 interno 110

programacionbaresnotables@buenosaires.gov.ar