Martes 09 de Abril de 2024

BAMilonga 2024: ¡convocatoria abierta!

Ya podés aplicar al programa de financiamiento que acompaña y promueve al sector del tango y la milonga de la Ciudad.

Compartir en Redes

BAMilonga, es el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad que diseña e implementa mecanismos de protección, fortalecimiento, fomento y promoción de la milonga en la Ciudad.

BAMilonga 2024
Convocatoria abierta 
desde el 9/4 a las 10h hasta el 23/4 a las 17h
Inscripción online a través de TAD

Ya se encuentra abierta la convocatoria anual de BAMilonga con el objetivo de promover y acompañar el desarrollo del sector del tango de la Ciudad. La aplicación estará abierta hasta el martes 23 de abril a las 17h y cuenta con tres líneas de financiamiento:  

  • Organizadores de milonga, para cubrir los gastos derivados de la organización, desarrollo, producción y planificación de milongas; Del desarrollo de actividades que impliquen el fortalecimiento y fomento de las milongas mediante la enseñanza, transmisión y práctica del baile, así como también de la exhibición de bailarines y músicos.
  • Salones, para cubrir gastos de funcionamiento (pago de servicios); Adquisición y/o mejoras de equipamiento técnico; Infraestructura edilicia y/o modificaciones arquitectónicas; Contratación y planificación de actividades artísticas que complementen las milongas del salón, entre otros.
  • Clubes y Asociaciones, para cubrir gastos de funcionamiento (pago de servicios); Adquisición y/o mejoras de equipamiento técnico; Infraestructura edilicia y/o modificaciones arquitectónicas; Contratación y planificación de actividades artísticas que complementen las milongas del salón, entre otros.

Es importante completar y/o actualizar el Registro de BAMilonga antes de presentar el proyecto en la convocatoria. La inscripción y/o actualización se realiza a través de la plataforma de Trámites a Distancia - TAD. Para mayor información sobre el trámite del Registro, ingresar en el siguiente link.

Por cualquier consulta, escribir a: bamilonga@buenosaires.gob.ar
 

Accedé a la documentación de la convocatoria

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar