Viernes 29 de Julio de 2016

Los Cazurros se presentan hoy de manera gratuita en Parque Centenario

A las 15, en el marco del ciclo Bairescito, que incluye actividades y espectáculos en más de 40 sedes.

Compartir en Redes

Una de las propuestas imperdibles de la Ciudad durante las vacaciones de invierno será la presentación de Los Cazurros, que brindarán hoy a las 15 horas un show gratuito en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Avenida Lillo).

El reconocido grupo para niños ofrecerá Diversión, en el que un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el terrible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre.

Los Cazurros, junto al público, tendrán que recorrer este parque de diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

¡Los Cazurros en Pque. Centenario! Viernes 29 de julio a las 15h. #gratis >> https://t.co/K9mayXrLMx pic.twitter.com/PzgbEJC1W4

— Agenda Cultural (@bacultural) 28 de julio de 2016



El espectáculo forma parte de Bairescito, el programa cultural para los más chicos con cerca de 100 propuestas en los diferentes barrios de la Ciudad durante las vacaciones de invierno, que incluyen teatro, circo, títeres, talleres, cine, muestras, magia y conciertos.

Consultá toda la programación aquí

Las actividades culturales, muchas de ellas gratuitas, se realizan en más de 40 sedes: una Sala Móvil en Parque Patricios, la Usina del Arte en la Boca, los Teatros Regio, de la Ribera y 25 de Mayo; el Museo del Humor; Museo de Arte Moderno; Museo Casa Carlos Gardel; Museo Larreta; Museo Fernández Blanco; Museo José Hernández; Museo Sívori; Museo de la Ciudad, Museo Saavedra y Museo del Cine, todos cuentan con programación infantil durante las vacaciones.

Del 16 al 31/7 teatro, circo, talleres, cine, muestras, magia y conciertos en #BAIRESCITO https://t.co/UOxPJWWCLM pic.twitter.com/0dulBesd3x

— Agenda Cultural (@bacultural) 14 de julio de 2016

También se suman los Centros Culturales de los distintos barrios como el Recoleta, el San Martín, Adán Buenosayres, Marcó del Pont, Chacra de los Remedios, Julián Centeya, del Sur, del Resurgimiento, Carlos Gardel, Club Italiano. Este año, además, las actividades llegan a la Villa 21-24 en Barracas, a la Villa 1-11-14 en Bajo Flores, al barrio Priedrabuena, a Villa Lugano, Villa Soldati, Carlos Mugica de Retiro, a Cildañez y la Plaza Juan XXIII, entre otras sedes.

Vacaciones de Invierno en la Ciudad »

Descargar