Martes 06 de Junio de 2017

Bailamos por ellos

Con el objetivo de reunir objetos de primera necesidad para los refugios de mascotas San Francisco de Asís, La Renata y La Morada, se realizó el evento Bailamos por ellos en la Plaza Aristóbulo del Valle.

Compartir en Redes

Se llevaron adelante actividades de baile y charlas de concientización sobre tenencia responsable de mascotas y castraciones de la mano de veterinarias. Estuvieron presentes Julián Paniagua, profesor de educación física y gestor del proyecto; el juntista Maximiliano Alles y el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini.

Guzzini agradeció a los vecinos la presencia y colaboración con los refugios y destacó la responsabilidad que implica adoptar una mascota.

Otro de los puntos que desarrolló fue la importancia de llevar la bolsita para levantar las heces de las mascotas, fomentando así la limpieza en el espacio público. Asimismo comentó que desde la Comuna 11 se realiza el programa de castraciones por el cual mediante una articulación con el Instituto de Zoonosis Dr. Luis Pasteur y Mascotas BA, todos los meses se acercan los móviles quirúrgicos de ambas instituciones.

Para solicitar turnos para tu mascota, comunicate al 4587-6240 (int. 123).