Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

#BAdeColeccion con Juan Dethloff

Vení a conocer al dueño de esta maravillosa colección de Playmobil.

Martes 6 de febrero de 2018

Este miércoles 7 de febrero, el coleccionista Juan Dethloff, se reunirá con todos nosotros en #BAdeColeccion para contarnos sobre su trabajo y dedicación a lo hora armar esta increible colección de Playmobil.

Vení a partir de las 18 horas en Defensa 223.
Entrada libre y gratuita.

Playmobil

Con la intención de recopilar la historia de la ciudad a partir de los objetos de la vida cotidiana se le da valor, también, al trabajo y dedicación del coleccionista. Poner en valor objetos, que aun hoy tienen una gran poder de circulación, y ya han atravesado la infancia de (por los menos) 4 generaciones. La exposición recorre la maravillosa colección de Juan Dethloff con más de 2500 figuras en exhibición.

La exhibición está conformada por 10 núcleos temáticos: Lejano Oeste, Edad Media, Medio Oriente, Ciudad, Sirenas, Barco pirata, entre otras. Además de vitrinas con figuras y objetos de edición limitada.

Las figuras varian en tamaños: los tradicionales de aprox. de 8 centímetros, hasta figuras de 50 centímetros y 1 metro y medio.

#BAdeColeccion Playmobil »

Sobre medios en la Ciudad