Jueves 08 de Octubre de 2015

Conocé BA Vacunación

Te presentamos la nueva aplicación que te ayuda con el seguimiento de todas las vacunas de tu familia.

Compartir en Redes

BA Vacunación es una libreta online que facilita el seguimiento y el control de todas las vacunas del grupo familiar. Permite detectar aquellas que restan aplicar y visualizar los centros de vacunación más cercanos a una determinada locación. Además, brinda información general de todas las vacunas del calendario oficial, aportando consejos para cuidar de la salud y ofreciendo un manual de mitos y verdades acerca de diversos temas afines.

"Esta nueva aplicación es una herramienta muy útil para que los vecinos y sus hijos estén con las vacunas al día. Con esta tecnología continuamos acercando la salud pública a toda la comunidad, potenciando el conocimiento de sus problemáticas cotidianas y previniendo posibles enfermedades", sostuvo la Ministra de Salud porteña, Dra. Graciela Reybaud.

BA Vacunación se suma a la familia de aplicaciones del Gobierno de la Ciudad y ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo Android o a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles.

"Estamos trabajando para que Buenos Aires sea una ciudad inteligente que brinde soluciones a través del uso de Nuevas Tecnologías cada vez más participativas e inclusivas. Esta es la aplicación número 15 que el Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los vecinos", expresó el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Próximamente será incorporada para ser descargada desde sistema IOS y Windows Phone.

Fotografía: Patricio Fernández