Martes 15 de Agosto de 2017

BA Taxi ya está disponible para iOS

BA Taxi, la aplicación gratuita para pedir un taxi desde tu celular de manera rápida, fácil y segura ya se encuentra disponible para iOS y sumó la opción de pago con tarjeta de débito.

Compartir en Redes

BA Taxi la app para el celular que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir un taxi gratis, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Brinda la alternativa de pago mediante tarjeta de débito, crédito y efectivo. Registrarse es fácil y lleva solo unos minutos.

Con BA Taxi podés solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, para que puedas disfrutar tus viajes con mayor seguridad y calidad del servicio. Además, permite georreferenciar los viajes y calificar tu viaje.

Objetivos

-Mejorar la experiencia de movilidad en taxi en la Ciudad de Buenos Aires.
-Modernizar la manera de pedir y abonar un taxi en la Ciudad.
-Brindar una herramienta para el control de la seguridad y la calidad del servicio, que sirva tanto para mejorar el trabajo de los conductores como la de los pasajeros.
-Generar un nuevo canal de participación ciudadana, a través del cual los vecinos podrán crear sus propias valoraciones del servicio.

¿Cómo pedir un taxi?

Buenos Aires es una de las ciudades más innovadoras de América Latina. Innovamos con Metrobus, con Ecobici y con aplicaciones móviles como BA Subte, BA Móvil, BA Cómo Llego, BA Denuncia Vial y BA EcoBici, brindando herramientas para que podamos diseñar nuestros viaje de la mejor manera, brindando información en tiempo real, en cada momento de nuestro día.

Para más información sobre el servicio de taxis de la Ciudad, ingresá acá.