Jueves 23 de Febrero de 2017

BA Taxi, para un mejor servicio de viajes

La Ciudad lanza una nueva aplicación, con beneficios para pasajeros y conductores de taxis.
Ya está disponible la versión para taxistas y en los próximos días, los vecinos podrán acceder a la versión para ciudadanos.

Compartir en Redes

BA Taxi es una aplicación que permitirá a los pasajeros realizar consultas y gestiones que le aportarán mayor seguridad y eficiencia a sus viajes; mientras que los conductores podrán registrar todos los viajes realizados, tendrán visibilidad de cómo los pasajeros los califican y podrán ofrecer un mejor servicio.

La aplicación permitirá, además de solicitar un viaje, verificar la habilitación del auto y del conductor, estimar el costo del viaje, abonar a través de medios electrónicos o en efectivo, realizar reclamos y calificar al conductor.

Se está realizado un gran esfuerzo para mejorar el servicio de taxis de la Ciudad, y en ese marco se desarrolló esta nueva herramienta que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir los taxis a través del celular, sin ningún costo adicional para los usuarios ni para los conductores que se registren en el sistema.

Descargá BA Taxi de forma gratuita desde el portal de Aplicaciones Móviles de la Ciudad.