Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Taxi, la aplicación que agiliza los viajes en la Ciudad

Conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y ya está disponible para que todos los vecinos puedan descargarla y registrarse fácil y rápido.

Lunes 12 de noviembre de 2018



La aplicación BA Taxi es una herramienta de innovación que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales en el marco de la ley. Permite, entre otros beneficios, pedir los taxis a través del celular sin ningún costo adicional para los usuarios ni para conductores que se registren en el sistema.

Está disponible para que todos los vecinos de la Ciudad puedan descargarla y registrarse fácil y rápido. Con BA Taxi se pueden solicitar viajes a taxistas habilitados, teniendo acceso en tiempo real sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad. Además, permite georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito y calificar la experiencia.

Los taxis porteños contienen un código QR que brinda información de manera fácil y rápida, permitiendo mayor seguridad para al pasajero, transparencia del servicio y controles más eficientes.

La descarga de la aplicación se realiza desde acá.



BA Taxi, en detalle »

Sobre medios en la Ciudad