Jueves 16 de Abril de 2015

BA Cómo llego superó el millón de descargas

Permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse a través de los medios de transporte. El sitio especializado en tecnología Red Users coronó a la aplicación porteña como la mejor de 2014.

Compartir en Redes

La aplicación BA Cómo llego superó el millón de descargas y fue seleccionada como app del año en la encuesta que el sitio especializado en tecnología Red Users realiza anualmente entre sus lectores.

BA Cómo llego permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie.

Premios RedUSERS 2014: “BA Como llego” fue la aplicación del año: La popular aplicación desarrollada por el G... http://t.co/3epXFyKsJi

— RedUSERS (@redusers) January 19, 2015

"Todos los años, las tiendas digitales se abarrotan con aplicaciones que luchan por ser las mejores del mercado. Mapas, fitness, fotos, son algunas de las miles de categorías que se pueden encontrar. Este año, el mapa interactivo desarrollada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, BA Como llego, se coronó como la app del año en RedUSERS.com, con el 37% de los votos a su favor", afirmó en su sitio Red Users, cuyas publicaciones llegan a todos los países hispanohablantes y a EEUU.

BA Cómo llego es una de las muchas aplicaciones para celular que tiene la Ciudad y que permiten, entre otras cosas, moverse a través de Buenos Aires. BA Wifi, BA Móvil, BA Ecobici, BA Cultura y BA Subte se bajan en el celular en forma gratuita y son muy útiles para visitantes y usuarios locales, a la hora de elegir qué hacer y cómo viajar en las calles porteñas.

Todas las app de la Ciudad »