Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires sigue celebrando la diversidad

El ciclo Buenos Aires Celebra continúa este domingo con el homenaje a la colectividad italiana en el Espacio Dorrego, desde las 11 y el Buenos Aires Celebra Kosher que será en la Plaza Seeber a partir de las 12.

Jueves 8 de junio de 2017

La colectividad italiana tendrá su gran fiesta en el BA Celebra Italia cuya edición 2017 contará con grandes sorpresas.

Habrá más de 40 stands gastronómicos y food trucks de comida típica italiana realizada por cocineros de asociaciones de las diferentes regiones de Italia y cheffs reconocidos de origen italiano.

Además se podrán apreciar muestras de arte y cultura italiana, exposiciones de Alfa Romeo Clásico y motos Vespa.

En esta edición especial de BA Celebra Italia se hará la promoción turística oficial de Italia a cargo de ENIT Buenos Aires (Ente Nacional Italiano para el Turismo) presentando " I Piccoli Borghi d'Italia" a través de un info point.

También se instalará una muestra del fotógrafo italiano Mattia Zoppellaro donde se exhibirán imágenes de retratos de músicos y deportistas famosos.

La grilla musical será encabezada por artistas como Maxi Trusso e Hilda Lizarazu que harán canciones italianas en versión acústica. Además, la cantante de música popular italiana Lucilla Galiazzi, perteneciente a la Región de Umbría, viajará especialmente a Buenos Aires para presentarse en este escenario.

Este evento busca mostrar a Italia desde diferentes aristas, su historia y tradición, gastronomía, territorio, arte y música.

Datos útiles

BUENOS AIRES CELEBRA ITALIA

  • ¿Cuándo?: Domingo 11 de junio

  • ¿A qué hora?: de 11 a 20 h.

  • ¿Dónde?: Espacio Dorrego (Av. Dorrego y Freire)

Al mismo tiempo, la ciudad ofrece otra propuesta para disfrutar en familia, el Buenos Aires Celebra Kosher.

Desde las 12, en la Plaza Seeber, todo el público presente podrá disfrutar de la gastronomía típica judía, productos con certificación kosher, libros, artesanías y música en vivo.

Más de 50 stands con una amplia variedad de comidas típicas y tradicionales judías como swarma, kipes, knishes además de libros, indumentaria y artículos judaicos serán parte de la diversa oferta de esta celebración. Entre los artistas se presentarán el tenor Gastón Bryan, el dúo Klezmer y la banda Sphil, entre otros.

BUENOS AIRES CELEBRA KOSHER

  • ¿Cuándo?: Domingo 11 de junio

  • ¿A qué hora?: de 12 a 20 h.

  • ¿Dónde?: Plaza Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento)

Sobre medios en la Ciudad