Viernes 17 de Marzo de 2017

Avanzan las obras del futuro Centro de Trasbordo Chacarita

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, hizo una recorrida del lugar, junto al secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, recorrió las obras del futuro Centro de Trasbordo Chacarita, que va a beneficiar a 100 mil vecinos, permitiendo que puedan combinar distintos medios de transporte de una manera más cómoda y segura. Lo acompañó, entre otros funcionarios, el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez.

El Centro de Trasbordo Chacarita facilitará, además, las conexiones entre las 20 líneas de colectivo que circulan por el lugar, el ferrocarril Urquiza (que tiene allí su terminal) y el subte B.

El Centro de Trasbordo Chacarita, ubicado en la Plazoleta Voluntarios Héroes de la Reconquista, en Corrientes entre Olleros y Federico Lacroze, permitirá separar a los autos de los colectivos desde la calle Guzmán al 800 hasta Corrientes al 6800 y construir un espacio con dársenas para el ascenso y descenso de los pasajeros.

Facilitará, además, las conexiones entre las 20 líneas de colectivo que circulan por el lugar, el ferrocarril Urquiza (que tiene allí su terminal) y el subte B.