Lunes 12 de Enero de 2015

Avanza la urbanización del Barrio Cildañez

El Programa Prosur Hábitat de la Corporación Sur reabrió la calle Horacio Casco, ubicada en Villa Lugano. Se busca que el área cuente con las mismas condiciones de infraestructura que del resto de los barrios de la Ciudad.

Compartir en Redes

La apertura de la calle Horacio Casco tiene como objetivo la urbanización y el ordenamiento del suelo. Para llevar a cabo dicha obra se pautó previamente la relocalización de tres familias, quienes trasladaron sus domicilios particulares a otras viviendas.

El Programa Prosur Hábitat busca urbanizar los asentamientos y que estos cuenten con las condiciones necesarias para que los vecinos puedan desarrollar sus vidas en igualdad de condiciones que el resto de los vecinos de la Ciudad.

Obras de características similares se llevan a cabo en el Barrio Los Piletones y varias villas del sur de la Ciudad.

El Programa Prosur Hábitat se encuentra dentro de la “Red Integral de Protección Social En Todo Vos”, que busca garantizar un piso mínimo de derechos sociales para todos los vecinos de la Ciudad, a partir del trabajo integral con cada una de las familias y en conjunto con todos los Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.