Viernes 25 de Julio de 2014

Avanza la campaña "Sacale tarjeta roja al trabajo infantil". ¡Gracias a todos los que se siguen sumando!

Desde la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio impulsamos la Campaña de la OIT: Sacale Tarjeta Roja al Trabajo infantil. Nuestro compromiso y esfuerzo diario es lograr que ningún niño o niña menor de 16 años se vea obligado a trabajar.

Compartir en Redes

En el mundo hay unos 168 millones de niños trabajando. Más de la mitad de ellos realizan actividades que ponen en peligro su salud y su seguridad, lo cual es inaceptable.

En este sentido, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lanzó el movimiento mundial “Sacale tarjeta roja al trabajo infantil” para concienciar y ayudar a ofrecer un nuevo comienzo a los niños en todo el mundo.

Desde la la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad nos sumamos a la Campaña de la OIT. Nuestro compromiso y esfuerzo diario es lograr que ningún niño o niña menor de 16 años se vea obligado a trabajar.

Sacale vos también Tarjeta Roja al Trabajo infantil. Si ves un niño o niña trabajando, llamá al 102. Contamos con tu colaboración para difundir esta campaña y crear conciencia sobre el trabajo infantil. ¡Muchas gracias!