Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Atención gratis para mascotas

Los Móviles Veterinarios realizan atenciones clínicas y dan turnos para castraciones este viernes 17 de noviembre, de 8.15 a 14.30, en Barracas, Caballito y Villa Lugano.

Viernes 17 de noviembre de 2017

Durante todo el mes la Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.

Este este viernes 17 de noviembre, de 8.15 a 14.30, los vecinos pueden concurrir a los móviles de atención veterinaria que atienden en Barracas, Caballito y Villa Lugano.

Los móviles realizan atenciones clínicas y dan turnos para castraciones en:

  • Club Santa Lucía (avenida Montes de Oca 1517), Barracas.

  • Plaza Irlanda (avenida Gaona y Alte. Fco. Seguí), Caballito.

  • Club Jóvenes Deportistas (Soldado de la Frontera 5130), Villa Lugano.



Mirá el cronograma de atenciones veterinarias gratuitas

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Unidades móviles

Todas las semanas, los móviles veterinarios recorren distintos barrios de la Ciudad ofreciendo a los vecinos atención gratuita para sus mascotas.

Además, dan turnos para castraciones.

Atención gratuita para mascotas


Centros fijos

Todas las semanas también estarán atendiendo el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:

Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.

Costanera Sur: lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.

Atención gratuita para mascotas

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Sobre medios en la Ciudad