Jueves 05 de Octubre de 2017

Asamblea Plenaria de Organizaciones de la Sociedad Civil

El Comité Consultivo Honorario de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) los invitan al Plenario Anual de Organizaciones de la Sociedad Civil 2017.

Compartir en Redes

Con motivo de la celebración de la Asamblea Plenaria Abierta de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Dedicadas a la Promoción de la Inclusión de Personas con Discapacidad, el Comité Consultivo Honorario y la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) los invitan el jueves 14 de Diciembre de 2017, en el horario de 9.30 a 13 horas en la Reserva Ecológica Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho Plenario se celebrará el Acto Eleccionario para conformar la integración del Comité Consultivo Honorario de COPIDIS por el período 2017-2019.

Requisitos para postularse a las elecciones e integrar el CCH son:

  • Estar inscripto en el “Registro de las Organizaciones y Entidades Públicas y Privadas Destinadas a Personas con Discapacidad” que coordina COPIDIS.
  • Presentar una nota en mesa de entradas de COPIDIS, 30 días hábiles previos a la fecha del acto electoral, informando porque tipo de discapacidad se postulan y los antecedentes de su actuación en la temática de que se trate. Podrán participar de la Asamblea Plenaria Abierta todas las Organizaciones Civiles dedicadas a la Promoción de la Inclusión de las Personas con Discapacidad confirmando su asistencia a: copidis@buenosaires.gob.ar .

Podrán participar de la Asamblea Plenaria Abierta todas las Organizaciones de la Sociedad Civil dedicadas a la Promoción e Inclusión de Personas con Discapacidad.

Confirmá tu asistencia hasta el 8/12

copidis@buenosaires.gob.ar