Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Arte al rescate. Edición Artesanos 2017

En septiembre inauguró la exposición en el Museo, luego las obras serán subastados públicamente. El dinero recaudado será destinado para que Plato Lleno pueda seguir creciendo y expandiendo su radio de acción al servicio del rescate del alimento.

Compartir en Redes

El Museo de Arte Popular José Hernández y Plato Lleno se unieron para realizar una convocatoria para artesanos para que presenten platos bajo la consigna #LaComidaNoSeTira. Esta movida solidaria tuvo cómo resultado más de 30 platos artesanales originales y bellos de vidrio, cerámica, cemento, piedra, metal, entre otros materiales. Para el Museo, la iniciativa de Plato Lleno es una excelente oportunidad de realizar en conjunto una acción participativa y solidaria. La edición Artesanos de Arte al Rescate se propone difundir el trabajo artesanal compartiendo un mismo objetivo, basado en el respeto por el medio ambiente y la sociedad.

Proyecto Plato Lleno trabaja generando acciones sobre el desperdicio y el respeto por al alimento. Una de sus principales acciones es el rescate de alimentos excedentes en óptimas condiciones y aptos para el consumo, en eventos, empresas y locales, evitando que terminen en la basura.

Exponen: Alejandra Jones, Alejandra Marzullo, Alicia Schettini, Ana María Gluntini, Beatriz Sosa, Belen Vargas, Blanca Tarabini, Claudia Adriana Cufré, Cristina Del Castillo, Cristina Erazo, Debora Trodler, Elena Elizalde, Emma Croce, Iris Benjamin, Juana Liotti, Malena Baloesarre Bianco, María Florencia Pagano, María Ines Moya, Maria Ivana Croxcatto, María Silvia Rodríguez, María Teresa Freudolino, Mauro Sabbatini, Miguel Diez, Noemi Zlochisti, Stella María Piccione, Susana Cattaneo, Susana López, Veronica Horak, Vivi Gendre y Viviana Patricia Conradi.

Descargar