Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Arrancaron los Clubes de programación en la Ciudad!

Más de 450 personas empezaron a formarse en los Clubes de Programá tu futuro

Lunes 6 de marzo de 2017

El pasado sábado 4 de marzo, comenzaron los Clubes de programación de Programá tu futuro en las 8 sedes distribuidas en toda la Ciudad.

Los clubes de programación son espacios creados para ayudar a todas las personas que quieran aprender a programar, donde van a contar con la ayuda de un mentor-programador que los orienta en su aprendizaje. Además, van a poder acceder a contenidos educativos previamente seleccionados por el equipo de Programá tu futuro.

Son 8 las sedes de los clubes de programación en toda la Ciudad, ubicadas en Biblioteca Cortázar, Campus BA, Centro Metropolitano de Diseño, Escuela de Maestros, NIDO 1.11.14, NIDO 20, Polo Audiovisual y USUARIA.

Raúl, mentor del Barrio 20, nos comentó cómo fue su experiencia en el primer día del club.

"Estoy hace 2 años en Programá tu futuro, como mentor, pero hoy cuando llegaron Marcos y Ani, con su silla de ruedas y me dijeron que son diseñadores gráficos me di cuenta que todo se puede lograr. Les agradezco que hayan venido a la Villa 20 a darme esta lección de vida y perseverancia, ese fue uno de los mejores momentos del club y el de más fuerza también."

Ana y Marcos se sumaron a Programá tu futuro porque quieren programar para tener más oportunidades con el proyecto que comparten: Diseño gráfico.

¡Felicitaciones a todos los aprendices en esta nueva etapa!

Sobre medios en la Ciudad