Jueves 28 de Enero de 2016

Aprender y divertirse juntos

El deporte nos enseña a trabajar juntos. Así, aprendemos jugando y permite sacar lo mejor de todos e inevitablemente nos une, sin diferencias.

Compartir en Redes

En este marco, la Comuna 15 y la Asociación Atlética Argentinos Juniors llevaron adelante un acercamiento en busca de una causa común: la de unirnos como sociedad y establecer un vínculo entre los chicos y el deporte.

El Club Argentinos Juniors, representado por el Pte. Cristian Malaspina y el Secretario Gral. Alejandro Ronconi, han establecido un convenio con la Comuna 15, representada por su Pte. Jorge Lucchesi, en el cual se establece que los colegios públicos de la Comuna puedan utilizar las instalaciones del Club para poder realizar educación física.

Asimismo, el Club propone implementar una Beca Deportiva para aquellos alumnos de establecimientos públicos de la Comuna que cuenten con un buen rendimiento escolar y a los mejores compañeros, de tal modo que puedan practicar y aprender en las instalaciones del club el deporte que ellos elijan.

Consideramos que este aporte, tanto desde el Club como desde la Comuna, permite generar conciencia a las nuevas generaciones de la importancia del deporte en el desarrollo de su vida.