Miércoles 05 de Agosto de 2015

Aprendé todo sobre fabricación digital en CampusBA

El laboratorio de fabricación digital de la Ciudad ofrece cursos gratuitos en CampusBA, el espacio de trabajo colaborativo de Plaza Houssay. Miércoles de 15 a 17 h frente a la Facultad de Medicina de la UBA.

Compartir en Redes

El objetivo del taller es que aprendas sobre diseño e impresión 3D, aportando nociones básicas y escalando en la profundidad del tema para que puedas concretar la impresión de tu idea. Además, se presentarán casos relevantes de innovación como referencia e inspiración. Como parte de los contenidos, se presentarán proyectos especiales e innovadores de la mano de expertos en fabricación digital. Las clases son teórico prácticas y podés traer tus casos de estudio o proyectos para luego imprimirlos en 3D.

El taller se dicta en Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (entre las calles Uriburu, Junín, Paraguay y Av. Córdoba). El curso, que es gratuito y con cupos limitados, consta de 4 clases que se dictan todos los miércoles de 15 a 17 h.

Inscripción
Para inscribirte envianos un correo electrónico a ciencia@buenosaires.gob.ar

Cursos y talleres en el CMDlab
El CMDlab se encuentra en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en el Distrito de Diseño, en Barracas. Ofrece la posibilidad de diseñar, experimentar y realizar proyectos utilizando tecnologías innovadoras, trabajando en forma colaborativa y en red. Este laboratorio está destinado al desarrollo de proyectos en diseño e ingeniería y proporciona el entorno, capacidades, y tecnología necesarios para diseñar y fabricar prototipos valiéndose de tecnologías de impresión tridimensional y modelado sustractivo.

Conocé todos los cursos que dicta el CMDlab