Lunes 28 de Julio de 2014

APrA presente en el evento Tu barrio y vos en el Rosedal

Se mostraron las actividades del área de Sanidad Animal y las videoinspecciones con el robot Wall-e

Compartir en Redes

La Agencia de Protección Ambiental participó del programa itinerante Tu barrio y vos, un encuentro organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, en esta ocasión, se llevó a cabo en la Plaza Juan Facundo Quiroga del Parque Tres de Febrero.

Cientos de vecinos se acercaron para conocer cómo se desarrollan las videoinspecciones en los ductos pluviales que realiza el robot Wall-e, mientras que en la carpa contigua los veterinarios del área de Sanidad Animal de la Agencia ofrecieron atención clínica veterinaria gratuita a aquellos que se acercaron con sus mascotas.

Además, durante la jornada hubo juegos para chicos, shows de música y circo y se recibieron juguetes para donar el próximo día del niño.

Tu barrio y vos es un programa del gobierno porteño que apunta a fortalecer la identidad ciudadana y recuperar el espacio público. Con este objetivo, a través de eventos que se celebran en las plazas, los vecinos fortalecen su sentido de pertenencia y conocen de primera mano qué es lo que el gobierno hace en cada comuna.