Jueves 05 de Noviembre de 2015

Apertura de la muestra Magia Ancestral

En la subsede de la Comuna 4 se podrá disfrutar desde el 6 de noviembre de la exposición de mandalas producidos por la artista plástica Albertina Eugenia de Tobillas.

Compartir en Redes

Magia Ancestral se propone conectar al espectador con su mundo interior a partir de los colores, las figuras, la poesía y la música para lograr la liberación espiritual, esa misma que Albertina de Tobillas encontró hace algunos años con esta forma tan particular de arte a la que muchos le asignan un carácter simbólico curativo.

Docente, bailarina clásica, concertista de piano y escritora autodidacta, Albertina pasó por los talleres de Giadrossi, Rivolta, Leone, BasiaKuperman y además de recibir diversos premios, realizó exposiciones colectivas e individuales.

El 6 de noviembre será la inauguración en el espacio de arte de la subsede de la Comuna 4 - Avenida Suárez 2032, Barracas - y todos los interesados podrán concurrir sin inscripción previa. Si no podés presenciarla ese día, permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre de 14.30 a 19 horas.