Miércoles 24 de Mayo de 2017

Anotate en la capacitación en Diseño Estratégico

Será un espacio de formación y reflexión alrededor de el aporte fundamental que brinda a las PyMEs la incorporación de diseño

Compartir en Redes

El Centro Metropolitano de Diseño invita a emprendedores, empresarios y profesionales del diseño a las capacitaciones en Diseño Estratégico que se dictarán los martes de 17 a 21 h desde el 27 de junio hasta el 1 de agosto inclusive en el Auditorio del CMD, Algarrobo 1041, Barracas.

El objetivo es generar un espacio de formación y reflexión alrededor de las capacidades profesionales de los diseñadores para asistir a las PyMEs locales en el proceso de mejora competitiva e innovación a través de la incorporación de diseño.

Se compartirán técnicas y herramientas que permitan optimizar las instancias de diagnóstico y análisis con clientes y empresas en un rol de liderazgo y coordinación. Se buscará que los profesionales en diseño puedan comprender y estructurar ejes posibles de intervención desde el diseño estratégico en PyMEs.

Contenidos

Los contenidos se organizan en tres módulos generales:
Módulo 1 / Design thinking
Módulo 2 / Gestión de diseño
Módulo 3 / Gestión de proyectos

Disertantes

Ezequiel Kobrinsky Diseñador Industrial y Gerente de Proyectos certificado por el Project Management Institute (PMI). Socio fundador de Keymed Devices. Docente en Design Thinking (ITBA).
Hugo Álvarez Consultor en Branding y Diseño. Director de DAS Branding. Profesor Titular de Gráfica para Productos (FADU-UBA). Consultor aprobado por SEPYME e integrante del registro permanente de diseñadores del INTI. Socio Fundador de la Cámara Argentina de Diseño.
Marcela Frías Diseñadora Gráfica. Especialista en Gestión Estratégica de Diseño. Magíster en Proyectos de Innovación y Producto. Docente en la Universidad Argentina de la Empresa. Miembro de la Cámara Argentina de Diseño.
Gabriela Soler Diseñadora de Productos Industriales y Gráficos. Especialista en Ecodiseño y Diseño Sustentable. Socia del estudio Cyan Diseño.
Hugo Sarri Fundador y Director de Prácticas y Gestión - Soluciones Competitivas. Coordinador de la Maestría en Marketing Estratégico, UCES. Docente de Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A.), Área de Planeamiento y Control de Gestión.
Natalia Carrillo Diseñadora Industrial con Especialización en Gestión Estratégica de Diseño y Proyectos. Directora en Droom - Diseño. Co Investigadora del grupo de Gestión de Diseño del Departamento de Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá –Colombia).

Inscribite »

Más info: infocapacitacioncmd@buenosaires.gob.ar // 4126-2950 interno 2981-3022