Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Anotate en Impactec 2018!

Llegó la sexta edición de ImpacTec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con un viaje a Singularity University, la universidad más innovadora del mundo.

Lunes 27 de noviembre de 2017

El Gobierno de la Ciudad y Singularity University lanzan ImpacTec, un concurso que busca encontrar a las startups más innovadoras para resolver los principales problemas sociales del país.

¿Quiénes pueden participar?

1) Ser mayor de edad, tener 21 años o más al día que comienza el programa. 2) Constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 3) Hablar idioma inglés con fluidez, toda vez que el programa SU Ventures 2018 se desarrolle en dicho idioma. 4) Asimismo, cada participante deberá constituir una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas las notificaciones en el marco del presente concurso. 5) Poseer experiencia en el ámbito emprendedor y que hayan participado en proyectos con impacto social y uso de tecnologías. 6) Poseer visa o pasaporte de la Comunidad Europea al momento de la selección. 7) Tener al menos un producto mínimo viable desarrollado.

¿Cuáles son los criterios de selección?

El presente programa convoca a Startups con proyectos viables técnica, económica y financieramente, con un marcado carácter innovador e impacto social. Se dará mayor relevancia a aquellos proyectos de emprendimientos con base tecnológica. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto. - Innovación social: propone una solución nueva a una problemática social existente, asociada a pobreza y desigualdad social. - Uso de tecnología: utiliza alguna tecnología como herramienta para resolver el problema. - Factibilidad: demuestra factibilidad técnica y de desarrollo. - Impacto masivo y escalable: tiene el potencial de impactar a un millón de personas y reproducir y repetir a escala modelos de negocio que permitan incrementar su impacto social.

Premio

10 semanas de incubación en el programa SU Ventures Incubator Program. Es el primer y único programa dedicado a empresarios que aprovechan la tecnología para resolver los grandes retos de la humanidad. Durante el programa, que se llevará a cabo en el mes de abril de 2018 en Silicon Valley, los emprendedores recibirán ayuda para construir negocios sostenibles de alto crecimiento a lo largo de 10 semanas, encontrándose en contacto con una red global de expertos, profesores estimados y líderes de la industria.

Inscribite »

Para más información, bases y condiciones, ingresá a: http://concursos.buenosaires.gob.ar/#/challenge/54d3adff55b506d55c000706

Sobre medios en la Ciudad