Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Última oportunidad para inscribirse en la Academia BA Emprende

Hay tiempo hasta hoy, 22 de marzo de 2018. Quienes se inscriban podrán capacitarse, formarse y fortalecer sus habilidades emprendedoras. El inicio de las clases es el 9 de abril.

Jueves 22 de marzo de 2018

Academia BA Emprende brinda capacitación gratuita con foco en habilidades emprendedoras y herramientas de metodologías ágiles.

Está pensada y creada para todos aquellos que quieren crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento, profesionalizar las áreas del mismo o expandir un proyecto ya existente.

Cuenta con 4 cursos, cada uno con una duración de 7 encuentros de 3 horas semanales. Los mismos están orientados a que las personas puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitirán potenciar sus proyectos y/o emprendimientos.

Todo esto en compañía de un grupo de tutores emprendedores que pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

Los cuatro cursos son:

  • Crecimiento profesional:

El objetivo es guiar a los participantes en su autoconocimiento y empoderamiento para la construcción de un proyecto personal y una mentalidad emprendedora. Se trabaja sobre el desarrollo de habilidades socio-emocionales como escucha activa, empatía, liderazgo, negociación, tolerancia a la frustración y técnicas prácticas para fortalecer la creatividad e innovación.

¿Querés conocer más sobre el curso Crecimiento Profesional?

  • Ideación:

La meta consiste en fortalecer la creatividad sin perder de vista el contexto y fomentar la búsqueda de una propuesta de valor sustentable. Se trabaja sobre técnicas de creatividad e innovación y metodologías ágiles que permiten validar las ideas de negocio y llevarlas a la práctica.

¿Querés conocer más sobre el curso Ideación?

  • Emprendimiento en marcha:

Este curso te permite validar el modelo de negocio de los emprendimientos existentes por medio de la implementación de metodologías ágiles. Se propone detectar necesidades y oportunidades de innovación y trabajar sobre la propuesta de valor con el objetivo de fomentar el desarrollo de emprendimientos sustentables. El emprendedor revisará todo su modelo de negocios para encontrar mejoras posibles, y consolidar su proyecto.

¿Querés conocer más sobre el curso Emprendimiento en Marcha?

  • Expansión:

Se propone realizar un análisis de la situación actual de los emprendimientos detectando desafíos y oportunidades de mejora, revisar el modelo de negocios y fomentar la toma de decisiones a partir del uso y monitoreo de indicadores. A su vez, brinda herramientas de planificación, creatividad, comerciales, comunicacionales y financiera.

¿Querés conocer más sobre el curso Expansión?

Quienes completen el curso “Expansión”, tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a una instancia de mentoreo de un año, que consiste en la conformación de grupos autogestionados de más o menos 10 emprendedores, en los cuales los participantes compartirán las novedades, dificultades, consejos y buenas prácticas que van adquiriendo en el camino del emprendedor.

¡Anotate en Academia!

Sobre medios en la Ciudad