Jueves 28 de Abril de 2016

Aniversario del Hospital Rivadavia y Homenaje al Dr. Rodio Raíces

El Hospital General de Agudos B. Rivadavia cumplió 129 años de su inauguración. Además, se realizó un reconocimiento al Dr. Rodio Raíces, Fundador del Museo Histórico del Hospital, a un mes de su fallecimiento.

Compartir en Redes

El Hospital General de Agudos B. Rivadavia, situado en Av. General Las Heras 2670, en el barrio de Recoleta, cumplió 129 años de su inauguración.

Se realizaron actividades en el Aula Magna (3° piso Pabellón A) junto a la comunidad hospitalaria. Se brindaron palabras alusivas, se entregó el Premio Bernardino Rivadavia y Medallas a Profesionales Retirados. Además, el evento contó con la actuación del Coro “Chorus Vitae”.

A un mes del fallecimiento del Dr. Rodio Raíces, Fundador del Museo Histórico Hospital Rivadavia, se realizaron actividades en su memoria en la Capilla y Museo del Hospital (3 ° piso Pabellón A Peralta Ramos).

Se realizó una misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto ubicada en el mismo Hospital. El Dr. Miguel Morano brindó un discurso en conmemoración de su gran amigo. El Presidente de la Comisión colocó una fotografía y placa recordatoria en el Salón de los Notables.