Lunes 26 de Febrero de 2018

Amparo Sánchez en versión acústica

La cantante española, ex líder de Amparanoia, recorrerá las grandes canciones de su obra en un recital íntimo

Compartir en Redes

El sábado 3 a las 21 h en el Auditorio, Amparo Sánchez brindará un show muy especial. Acompañada por percusión, acordeón, guitarra y voces, la ex líder de Amparanoia repasará los temas de toda su trayectoria y adelantará fragmentos del espectáculo “Hermanas”, que junto a la poetisa María Rezende presentó recientemente en Río de Janeiro.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función

Amparo es una reconocida figura de la música popular española de este siglo. La mezcla de ritmos latinos en su música la distinguió en su experiencia grupal Amparanoia, con quien se presentó varias veces en Buenos Aires con singular repercusión popular.

Sobre Amparo Sánchez

Cantante, guitarrista, compositora. Nacida en Alcalá (1969), criada en Granada, donde a los 16 años dio sus primeros pasos con la música. Luego se mudó a Madrid y en 1996 apareció en la escena musical española con el proyecto Amparanoia. Pionera en la música fusión y mestiza, editó 8 álbumes y giró por toda Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en todo un referente de este movimiento musical. Tras cerrar el proyecto de Amparanoia en 2009, ya como Amparo Sánchez, editó su primer álbum en solitario “Tucson-Habana”, un proyecto íntimo y muy personal que corroboró con su segundo disco “Alma de Cantaora” (2012) y su último trabajo solista, “Espíritu del Sol”. En 2017 editó “El coro de mi gente”, disco homenaje a los 20 años del “Poder de Machín”, primer álbum de Amparanoia.

Más información