Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cine en Plaza Francia, en el cierre de Amor de Verano

Este miércoles 28 de febrero a las 20.30 se proyectará Embriagado de amor, con entrada gratuita.

Miércoles 28 de febrero de 2018

Con la proyección de Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, el miércoles 28 de febrero a las 20.30 en Plaza Francia (Avenida Del Libertador 1400), finalizará el ciclo Amor de Verano en el Recoleta, que ofreció durante enero y febrero múltiples actividades culturales para los jóvenes. La película se presentará en una pantalla al aire libre, con entrada gratuita.



Embriagado de amor cierra este miércoles el ciclo Amor de Verano.

Previamente el ciclo Cine en la plaza presentó Perdidos en Tokio y Cuando Harry conoció a Sally.

Durante todo el verano el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) ofreció Amor de verano, un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades. Teniendo como principal punto de encuentro El Recoleta y Plaza Francia, hubo actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluyeron teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.



Todas las actividades fueron con entrada libre y gratuita.

A lo largo de Amor de Verano se realizaron diferentes y variadas propuestas hermanadas en ciclos: Cartas cortas, romances largos y viceversa, Por amor al baile, Serenatas, De a dos, Que cante el que quiera, Cine en la plaza, Sábado de amor, Cultura Hip Hop y los domingos de Clave 13/17.

Sobre medios en la Ciudad