Jueves 25 de Septiembre de 2014

Alumnos de colegios bonaerenses celebran el Día del Estudiante con actividades en la Ciudad

El programa Conociendo BA festejó el Día del Estudiante en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) con 290 alumnos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El agasajo fue encabezado por la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien destacó que “Conociendo BA ofrece la oportunidad, para aquellos que nunca vinieron o que vinieron y se perdieron cosas, de recorrer la Ciudad con guías; para acercarse a esta ciudad que no es de los porteños sino la de todos los argentinos, porque es la capital de todos”.

Como parte de los festejos se sirvió una gran merienda y La Pipetúa, un grupo de clown y circo, que investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza, ofreció un divertido espectáculo teatral.

La actividad en el CMD comenzó a las 15, pero antes los estudiantes de colegios de Morón, Quilmes y Junín visitaron distintos atractivos de la Ciudad, como el Rosedal, el Planetario y el Zoológico.

El programa ya convocó a más de 60 mil personas, estudiantes y abuelos, que, de esta manera, pudieron descubrir los principales atractivos turísticos y culturales de la Ciudad de Buenos Aires.