Jueves 12 de Abril de 2018

Alicia en el País de las Maravillas, un espectáculo para toda la familia

Comienza el ciclo Colón para chicos con las funciones del sábado 14 y domingo 15 de abril a las 11 horas. Los menores de 17 años pagan la mitad de la entrada.

Compartir en Redes

Con dos funciones los días sábado 14 y domingo 15 de abril a las 11, comienza el ciclo Colón para chicos presentando el ballet Alicia en el País de las Maravillas, esta misteriosa historia imaginada por Lewis Carroll con coreografía, adaptación y selección musical de Alejandro Cervera e interpretaciones de los alumnos y egresados de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón.

Alicia en el País de Las Maravillas fue una obra creada por Lewis Carroll en 1865, donde aparecen los personajes más conocidos creados por el mismísimo escritor inglés como El Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga Azul y la Reina de Corazones.

Más información y venta de entradas online

Alejandro Cervera, coreógrafo de esta magnífica versión estrenada en el Teatro Colón en 2013, la define como “una obra que está relacionada con el mundo onírico infantil. Este ballet está planteado como lo que es: un sueño en escena, la pesadilla de Alicia que a último momento, cuando están pidiendo su cabeza, se despierta. Es un mundo de apariencias donde todo puede terminar en este mismo instante”.

Alicia en el País de las Maravillas se presentará el sábado 14 y domingo 15 de abril a las 11.

El Área de Formación de Nuevo Públicos desarrolla el programa Colón para chicos con títulos de ópera, ballet y conciertos producidos y destinados especialmente para toda la familia con la calidad del Teatro Colón y a precios populares.

Localidades con descuentos a menores

  • Menores de 17 años tienen un 50% de descuento.
  • Podrán asistir hasta 10 menores junto a un adulto acompañante.
  • Menores de 3 años no abonan entrada siempre y cuando no ocupen una butaca.

Las localidades para esta función ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 9 a 17 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde $60.