Lunes 10 de Diciembre de 2018

"Al Mercado de estación" llega este fin de semana

La edición verano viene con aires navideños: este sábado y domingo, de 11 a 20 h, la feria de productos orgánicos y clases de cocina se expande con una edición especial de “Experimento Cocina” y un taller para crear originales árboles de Navidad.

Compartir en Redes

El fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 11 a 20 h con entrada libre y gratuita, la calle interna de la Usina del Arte -con acceso desde la calle Caffarena- volverá a vestirse de feria de las de antes, para celebrar “Al Mercado de Estación. Edición Verano”. Este espacio conformado por puestos de productores que ofrecen sus productos orgánicos y sin agroquímicos, incluye además clases de cocina y huerta orgánica para generar conciencia de una alimentación saludable.

La programación contempla además una edición especial de “Experimento Cocina”, con Juliana López May y Alejandra Temporini; clase de ahumados, recetas de piononos navideños, ensaladas de estación por Pía Fendrik y un taller para elaborar originales árboles de navidad.