Lunes 24 de Abril de 2017

Airbag Sinfónico

El jueves 4, la banda de rock de los hermanos Sardelli brindará un concierto original junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El menú musical del jueves 4 en el Auditorio (21 h) resulta tentador: una potente banda de rock integrada por jóvenes y talentosos instrumentistas -que además son hermanos, como dato de color- experimentará un nuevo formato para sus canciones en compañía de una prestigiosa orquesta sinfónica. Airbag, un grupo popular en todo el continente desde su aparición en la década de los años 90, se presentará sobre el escenario con el inmejorable sostén armónico de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires en un “concierto para banda y orquesta” bautizado “La luz perpetua”. Será éste un paso más en la carrera de innovación que plantea esta banda formada por tres hermanos de una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires que, desde su adolescencia, concreta una carrera artística poblada de logros y favor popular. En una declaración del cantante Patricio Sardelli al diario Clarín en 2014, se puede encontrar una explicación para esta constante búsqueda.

"Nunca terminamos de encajar en ningún lado, porque hacemos algo que es totalmente diferente[...]"

“Nunca terminamos de encajar en ningún lado, porque hacemos algo que es totalmente diferente. No seguimos ninguna movida. No pertenecemos a un grupo de bandas que hace determinadas cosas, por lo menos de nuestra generación. Siempre nos sentimos raros en la escena musical de Buenos Aires, porque realmente no hacíamos lo que estaban haciendo las otras diez bandas que estaban al lado nuestro. Hoy en día seguimos sin hacerlo. Somos una banda de rock clásico”,afirmó sin complejos.
Una experiencia musical para no perderse.

Más información