Jueves 14 de Mayo de 2015

La Agenda Emprendedora porteña

Una forma libre, rápida y gratuita para informarse sobre capacitaciones, eventos, oportunidades de financiamiento y novedades del sector. Es construida de manera colaborativa entre la Ciudad y organizaciones que fomentan el emprendedorismo.

Compartir en Redes

Los emprendedores de la Ciudad tienen a disposición una nueva herramienta que concentra las distintas iniciativas emprendedoras, actividades, eventos y capacitaciones brindadas por las distintas organizaciones del ecosistema local.

Construida en forma colaborativa por el Gobierno de la Ciudad y otras organizaciones que fomentan el emprendedorismo, la Agenda Emprendedora se encuentra en www.buenosaires.gob.ar/agendaemprendedora

Cómo funciona la Agenda Emprendedora

Los emprendedores de la Ciudad tendrán acceso gratuito y libre a la plataforma, en la que encontrarán ordenadas por categorías todas las novedades e información actualizada del sector: financiamiento, espacios para conocer a otros emprendedores o trabajo colaborativo son algunas de las iniciativas que permite la herramienta. La Ciudad además posee más información sobre el mundo emprendedor en buenosaires.gob.ar/Emprendedores.

Lanzamiento de la Agenda Emprendedora

El jueves 7 de mayo, a las 18 h, se presentó la plataforma en el espacio de trabajo colaborativo Área Tres (Malabia 1720, Palermo). El evento no requirió inscripción previa y fue abierto a la comunidad emprendedora. Las organizaciones que participan en la Agenda acompañaron el lanzamiento junto con referentes del sector.

Más información sobre Emprendedores en la Ciudad»